CLUB SEMINARIO – CAMPAÑA DE SOCIOS

Estimados Paipifutboleros. 

 

 

Estamos llevando adelante una campaña de socios colaboradores para fortalecer y avanzar en el desarrollo del Club Seminario. 

El Club en el que ya están compitiendo muchos de sus hijos, donde pronto jugarán los hijos de otros, donde cientos de deportistas vinculados al Seminario visten con mucho orgullo la bordó con los lobos de Loyola. 

 

Si sos socio colaborador haces un aporte mensual de UYU$ 220 (doscientos veinte pesos uruguayos) y recibís una tarjeta de membresía del Club Seminario con tu nombre, apellido y cédula de identidad.  La tarjeta es de uso personal e intransferible y te permite acceder a beneficios que van desde el 5 al 50% en rubros tan útiles y variados como taller mecánico, gastronomía, servicio automotriz, catering, tecnología, veterinaria, hotelería en Montevideo, Punta del Este y Buenos Aires, indumentaria, bienestar, turismo y deporte, entre muchos otros.

 Conocé más beneficios en http://clubseminario.com.uy/socios-y-beneficios/

 

Con una salidita a cenar con la patrona o al dejar el auto impecable para irte de vacaciones, recuperas el aporte mensual. Pero lo más importante es que como socio colaborador vas a estar apoyando al Club que continúa la propuesta deportiva del Colegio, que reúne a todos los que compartimos los valores ignacianos y promovemos el deporte como estrategia educativa, de integración y recreativa. 

 

Ojalá muchos quieran sumarse a esta iniciativa, sigan este enlace http://clubseminario.com.uy/socios-y-beneficios/  y se hacen socios colaboradores. 

Les dejemos un video que presentamos en el marco de esta campaña de socios y que refleja parte de lo que somos. 

Un abrazo. 

Directiva del Club Seminario 

 

Conoce más sobre el Club Seminario haciendo click aquí

Si no podés ver el video seguí el siguiente enlace Ver video

Leave a Reply